Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Emulan iniciativa de U2

Más conciertos gratis vía internet

Lo novedoso del caso, es que no solamente los recitales estarán al alcance de los fans, sino que además éstos podrán elegir de entre cinco ángulos de cámara distintos

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, E.U.- Hace unas cuantas semanas lo hizo U2, y hoy un portal de internet emula la acción de la banda británica y hace posible que conciertos de artistas reconocidos puedan ser observados por los cibernautas, esto de manera gratuita.

Lo novedoso del caso, es que no solamente los recitales estarán al alcance de los fans, sino que además éstos podrán elegir de entre cinco ángulos de cámara distintos, como se observan los recitales en vivo a través de las pantallas que comúnmente instalan.

El dominio es billboardlive.com, y ofrece a los cibernautas distintas perspectivas de actuaciones de cantantes como Alicia Keys, Usher, David Archuleta, Daughtry y muchos artistas más aún por anunciarse.

Los usuarios pueden seleccionar a su antojo cómo disfrutar las presentaciones de estos intérpretes, con la posibilidad de enfocarse sólo en el baterista o en el guitarrista si así lo deciden.

El sitio también permite utilizar redes sociales como Twitter o Facebook durante la transmisión de los espectáculos, sin necesidad de abandonar la página. La aplicación también está disponible para iPhone.

Nuevas fechas


En febrero se agregarán nuevos conciertos, y su fundador, Michael Williams, dice que el sitio está “reconectando artistas con sus fanáticos de manera gratuita”.

Temas

Lee También

Comentarios