Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Las series y películas de la compañía tendrán mayor interacción, según Kevin Feige

Marvel anticipa 'cruces' de personajes para el futuro

Kevin Feige declara que en el futuro las series de televisión y las películas de la compañía tendrán mayor interacción

Por: EL INFORMADOR

'En algún punto habrá algo, un crossover una 'repetición' o algo más', menciona el presidente de Marvel. ESPECIAL /

'En algún punto habrá algo, un crossover una 'repetición' o algo más', menciona el presidente de Marvel. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2017).- Parece que todavía queda mucho por proponer en Marvel, al menos según lo que dijo el presidente de la compañía de cómics, cine y televisión, quien anticipó que habrá más cruces entre los personajes de sus variados universos.

De acuerdo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el futuro las series de televisión y las películas de la compañía tendrán mayor interacción, aunque no con la más próxima película de personajes en colectivo: "Los Vengadores: Guerra del Infinito".

Pero, en una entrevista con io9/Gizmodo, Feige admitió que el ritmo de producción es tal, que "en algún punto habrá algo, un crossover una 'repetición' o algo más", con lo cual dejó abierta la posibilidad de que algún personaje de televisión pase al cine o bien, que se filmen películas de personajes que ya aparecieron en otros productos.

Marvel tiene un amplio plan de estrenos de películas que expandirán el universo de los personajes de Los Vengadores: tras estrenar "Guardianes de la Galaxia vol. 2", este mismo año presentará "Spider Man: Homecoming" y "Thor: Ragnarok".

Pero al mismo tiempo desarrolla series de televisión como "Agentes de SHIELD" y "Los Inhumanos" con la cadena ABC, "Runaways" con la cadena de streaming Hulu y, sobre todo, "Los Defensores", con Netflix.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones