Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La carrera del director ha sido una de las más exitosas en la Meca del cine

Martin Scorsese prepara “Los Infiltrados 2”

Martin Scorsese festeja sus 66 años y prepara nuevos proyectos

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- El director estadunidense Martin Scorsese, ganador de un Oscar, dos Globos de Oro y dos premios BAFTA, y quien alcanzó la fama con el filme Calles peligrosas, festeja este hoy 66 años de edad con varios proyectos cinematográficos en puerta, entre ellos, la secuela de la película Infiltrados.

Robert de Niro y Brad Pitt podrían ser los estelares de Martin Scorsese para la secuela de Infiltrados. Mark Wahlberg, uno de los protagonistas de la primera parte, reveló que los responsables del filme están buscando una pareja de destacadas estrellas.

Por otra parte, el periódico The Sun dio a conocer que el famoso director producirá una película junto al cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.
Jagger trabajó anteriormente con Scorsese cuando el director hizo una película documental, titulada Shine a light, sobre la gira A Bigger Bang de 2006 de los Rolling Stones y contó con varios invitados como Jack White, Christina Aguilera y Buddy Guy.

Además, en 2009 Leonardo DiCaprio estrenará el filme Shutter Island (con Teddy Daniels), dirigido por Martin Scorsese, que se encuentra en etapa de post producción.

Temas

Lee También

Comentarios