Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los artistas ofrecieron un concierto en que se mezclaron todo tipo de emociones

Marisela y los Yonics se presentan en Auditorio Nacional

Hubo interpretaciones de grandes éxitos, varios de ellas del compositor michoacano Marco Antonio Solís

Por: NTX

Los Yonics disfrutaron del cariño del público. ESPECIAL  /

Los Yonics disfrutaron del cariño del público. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/AGO/2012).- La cantante Marisela y la agrupación musical Los Yonic's, de la mano de su líder José Manuel Zamacona, ofrecieron "Una noche de puro amor" en la que cada uno interpretó los éxitos que los mantienen en el gusto popular.

El primero en pisar el escenario del Auditorio Nacional fue Zamacona, quien acompañado de siete músicos inició la velada en la que imperó el romanticismo con melodías como "Ni tu amigo, ni tu amante".

Ante una escenografía sencilla, el cantante agradeció a dios el poder estar en este escenario, ante un público que desde el inicio coreó temas como "Te amo" y "Soy yo".

"Qué bonito es el amor...arriba el romanticismo" fue una de las expresiones de Zamacona cuando notaba que el público le festejaba cada una de las canciones entonadas.

A medida en que transcurrían los minutos, Zamacona tributaba a las damas con el característico "Arriba las mujeres", y los asistentes al recinto hacían eco al reconocimiento al unisono.

Uno de los momentos emotivos fue cuando se escucharon los acordes de "Palabras tristes", que en voz de Zamacona es considerada como "la canción himno de Los Yonic's".

Zamacona también se dio tiempo para presentar a su hijo José Manuel Zamacona Jr., quien dio las gracias al público "por apoyar la carrera musical de su padre por más de 35 años".

En dueto con su hijo, el cantante interpretó uno de los grandes éxitos de su carrera, "Pero te vas a arrepentir ", de la autoría de Marco Antonio Solís, con la que el público bailó desde sus butacas a ritmo de "duranguense".

Los Yonics se despidieron con "Lástima de amor" y agradeciaron a su público. " Muchas gracias por permitirme estar aquí, pero sobre todo al creador por darme la oportunidad de estar en el coloso de Reforma", acotó Zamacona.

Un momento esperado por la concurrencia fue sin duda la presencia en el escenario de "La Dama de Hierro", Marisela, quien apareció enfundada en vestido beige y con la cabellera rubia y ligeramente ondulada.

El primer tema con el que deleitó a la asistencia fue "Quisiera detener el tiempo", para seguir con "Gracias por hacerme tan feliz" y "Completamente tuya".

Acomapañada de 12 músicos, la cantante bailó un ballet y posteriormente el tema "El chico aquel", al término del cual volvió a agradecer, "arriba México".

"Quiero recordarle a aquel hombre que lo que es mío es para siempre" fueron las palabras que sirvieron de preámbulo para interpretar "Sola con mi soledad".

Vinieron los éxitos "A escondidas", "A cambio de qué", y se dirigió al público para reconocer que "Yo los amo, los amo, ustedes hicieron a Marisela yo soy como soy por ustedes", declaró.

A continuación, invitó a su hija Marylin Odessa para cantar a dueto "Amor de los dos" y luego invitó a una pareja para que le "enseñe a bailar", tras lo cual subieron dos varones al escenario.

Fueron cinco cambios de vestuario los que lució Marisela para agradar a su público que "no me ha olvidado", indicó.

En constante comunicación con la gente agregó, "Lo que hice en el pasado, lo que haga en el presente y lo que haga en el futuro, ese es mi problema".

Después de "Mi problema", cambió de vestuario para salir con un vestido rojo que sirvió de marco para "Enamorada y Herida", e inició el reconocimiento a Marco Antonio Solís para interpretar la primera canción que cantó en México, "Ya no te vayas".

Siguieron "Vete con ella", "No puedo olvidarlo", "Un amor en el olvido", "Tú cárcel", "Ahora te vas" y nuevamente agradeció al público "No sé cómo agradecerles, no tengo suficientes palabras para decirles...gracias".

En la lista de canciones siguió "Porque tengo ganas", "Arrepentida", "Mi triste amiga", tras la cual hizo hincapié en que su mamá estaba entre el público y dio a conocer que a ella le compuso el tema "Decídete", para que ésta se lo dedicara a su pareja.

Tras interpretar "Muriendo de amor" y "Tú dama de hierro", Marisela se cambió de vestuario y salió con un vestido negro para recordar "Sin él", y declaró,"estoy casada con mi público".

Un momento especial fue cuando se escuchó "Si no te hubieras ido", ya que una vez terminada la canción presentó a su actual pareja.

Siguió "Ya no" con la que la gente bailó, y con aplausos demostró que Marisela sigue en el gusto popular.

La velada se cerró con broche de oro cuando Marisela y Zamacona cantaron juntos "La pareja ideal" del michoacano Marco Antonio Solís.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones