Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Protagonizan el capítulo ''Las Cotuchas, empresarias''

María Rojo, Pilar Pellicer y Patricia Reyes Spíndola en ''Mujeres asesinas 3''

Las actrices grabaron las entradas promocionales de la serie producida por Pedro Torres

Por: EL INFORMADOR

''Las Cotuchas, empresarias'', Pilar Pellicer, María Rojo y Reyes Spíndola. ESPECIAL  /

''Las Cotuchas, empresarias'', Pilar Pellicer, María Rojo y Reyes Spíndola. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2010).- Repiten la experiencia. María Rojo fue ''Emilia, cocinera'' en la primer temporada y Patricia Reyes Spíndola fue ''Tita Garza, estafadora'' en la segunda temporada, ahora las actrices regresan al lado de Pilar Pellicer para encarnar a ''Las Cotuchas, empresarias'' mujeres que mancharan sus manos de sangre en un prostíbulo en la tercera temporada de '' Mujeres asesinas 3''.

El capítulo está basado en ''Las Poquianchis'', Pedro Torres retomará la historia para la tercera temporada de Mujeres asesinas y se inspirará en la película de Felipe Cazals.

Ayer las actrices grabaron las entradas promocionales para las serie, ataviadas en color negro, las actrices dieron catedra de actuación en un shooting donde ahora Pedro Torres destacó el glamour de la oscuridad.

Maya Zapata también será parte del capítulo, respecto a su personaje  adelantó que será una mujer que dará muerte a su hermana por compasión, pues cree que de esa forma acabará con la miseria que las envuelve, pues ambas ejercen la prostitución en un prostíbulo de lujo, que después se degrada.  
El capítulo se grabará a principios de septiembre. ''Estoy feliz de trabajar al lado de estos iconos del cine (Pellicer, Rojo y Spíndola), ojalá algún día pueda decir que estoy ocupando un lugar como el de ellas, me siento muy honrada', destacó. 

Continúan grabando los promocionales

Ayer Aleida Núñez, Yolanda Andrade, Dominika Paleta, Zuria Vega, Ana Bárbara, María Rojo, Reyes Spíndola y Pilar Pellicer grabaron sus promocionales. Hoy tocó el turno a Cynthia Klitbo, Giselle Blondet, Aislinn Derbez, Kika Edgar, Leticia Perdigón, Rocío Banquells y Yuri.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios