Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La polémica no la ha abandonado

Madonna, de su agenda sexual y contratos de `sumisión´

Madonna ha enfrentado varios escándalos, los últimos meses han sido particularmente violentos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que se supo de un posible romance entre la cantante y el beisbolista Alex Rodriguez, las polémicas no la han abandonado y menos desde que anunció su divorcio de Guy Ritchie .

Aunque durante sus 25 años de carrera, Madonna ha enfrentado varios escándalos, los últimos meses han sido particularmente "violentos" para La Reina del Pop, pues tras el anuncio de su separación de Guy Ritchie se han disparado todo tipo de rumores.
Los problemas para Madonna se acrecentaron cuando viajó a Nueva York y se dijo que recibía "visitas nocturnas" del beisbolista de los Yanquis, Alex Rodríguez, aunque la cantante dijo que no tenía relación con él, ambos comparten guía espiritual y se dice que tuvieron un encuentro en casa de Jerry Seinfeld.

No obstante, también la propia familia de Madonna contribuyó a sus escándalos, pues Christopher Ciccone, su hermano, decidió publicar un libro en el que revelaba los supuestos coqueteos con mujeres de la cantante. Incluso señaló que en una fiesta, su hermana besó a Gwyneth Paltrow.

La separación de Ritchie, sin embargo, es el tema que ha generado más comentarios y revelaciones sobre Madonna. Desde la agenda sexual que llevaba la cantante hasta el contrato de sumisión con Ritchie, los hechos parecen señalar que en el matrimonio de La Chica Material no todo era "miel sobre hojuelas".

También se dijo que la cantante y su esposo llevaban 18 meses sin tener relaciones sexuales.
De todo lo que se ha dicho sobre Madonna, ahora falta ver si es cierto que existe un video sexual entre ella y el beisbolista de los Yanquis, y si logrará un divorcio "amigable" del cineasta británico.

Temas

Lee También

Comentarios