Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Ben Stiller y Chris Rock, de paseo

“Madagascar 2” se cruza por Egipto

Ben Stiller y Chris Rock visitaron ayer las pirámides y la Esfinge de Giza en El Cairo, Egipto

Por: NTX

EL CAIRO, EGIPTO.- Los actores Ben Stiller y Chris Rock, quienes promocionan en varios países de Europa y Medio Oriente la nueva película Madagascar 2, visitaron ayer las pirámides y la Esfinge de Giza en El Cairo, Egipto. 

Stiller, quien prestó su voz para el león Alex y Rock al personaje de la cebra Marty, estuvieron acompañador por el productor cinematográfico Jeffrey Katzenberg, cuya película llegará a las salas de nuestro país el próximo 5 de diciembre. 

El Consejo Supremo de Antigüedades Egipcias informó que el secretario general de este organismo, Zahi Hawas, experto en arqueología, acompañó a los estadunidenses en su visita a esa zona. 

Asimismo, según diversos reportes de prensa captados en esta capital, Stiller, Rock y Katzenberg vestían ropa informal y gafas de sol, y durante su recorrido escucharon una explicación sobre los más recientes descubrimientos arqueológicos en la meseta de Giza. 

Indicaron que luego de esa visita, entraron en la gran pirámide del faraón Keops.  
Katzenberg, Stiller y Rock se encuentran en esa nación para asistir al Festival Internacional de Cine, que concluye el próximo viernes y donde se proyectarán algunas de sus películas. 

Hace unos días Stiller también visitó el Muro de los Lamentos en la ciudad antigua de Jerusalén, el lugar más sagrado donde oran los judíos, así como el monumento Yad Vashem, en memoria al Holocausto.  

Para saber

En el filme Madagascar 2 participan además de Stiller y Rock, David Schwimmer (la jirafa Melman), Jada Pinkett Smith (la hipopótamo Gloria), Sacha Baron Cohen (el lemur; El Rey Julien), Tom McGrath, Christopher Knights y Chris Miller (Pingüinos)

La película de dibujos animados es la segunda parte de Madagascar y está protagonizada por una serie de animales del zoológico de Nueva York, que buscan escapar a las llanuras africanas.

Temas

Lee También

Comentarios