Viernes, 25 de Abril 2025
Entretenimiento | La campaña lleva por nombre Disculpe las molestias

MTV presenta nueva campaña

Disculpe las molestias está presente en comerciales de televisión, avisos gráficos y spots de radio.

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con el fin de rescatar la irreverencia que lo caracteriza, este lunes el canal MTV presentó su nueva campaña creativa "Disculpe las molestias", que se desarrolla en el marco de la entrega de los premios MTV Latinoamérica que se realizará el próximo 16 de octubre en Guadalajara, Jalisco.  

Bajo la premisa de que la ceremonia de premiación promete una fiesta que estará "mucho más allá de todo", el equipo creativo del canal desarrolló el concepto "Disculpe las molestias", el cual está presente en comerciales de televisión, avisos gráficos y "spots" de radio.  

Los protagonistas de dichos anuncios son jóvenes que hacen lo que no deberían en el lugar y momentos menos apropiados. En dicha campaña, los premios son concebidos como algo que irrumpe la cotidianidad de manera abrupta, ruidosa y molesta.  

"Lo que queremos transmitir con esta campaña es que se viene la fiesta del año y ese sentimiento lo comparte nuestra audiencia comportándose de una manera muy irreverente, dijo Sean Saylor, vicepresidente creativo de MTV Networks Latinoamérica mediante un comunicado.  

Según Juan Fontini, director creativo de MTV para América Latina, la producción se siente muy contenta con el trabajo que se realizó con los anuncios, "sentimos que prepara el terreno para el material nuevo que se estrenará la noche de los premios MTV".       

Tales premios se llevarán a cabo en Guadalajara, Belanova, Julieta Venegas, Katy Perry, Paramore y Tokio Hotel son algunos de los artistas confirmados para el evento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones