Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Paramore, Katy Perry, Tokio Hotel, Julieta Venegas y Belanova, parte del elenco confirmado para la ceremonia de los Premios

MTV prepara sorpresas en Guadalajara

La cadena de videos, prepara una serie de eventos que serán conocidos como “La Semana MTV”, previo al 16 de octubre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El momento para que Los Premios MTV Latinoamérica arranquen su ceremonia se acorta. En menos de un mes lo más granado de la música a nivel mundial se dará cita en la Perla Tapatía, y es por eso que la cadena televisiva, en voz de Juan Meyer, director de mercadotecnia de MTV Networks Latinoamérica, hace algunos anuncios de suma importancia para aquellos que deseen asistir a la ceremonia este próximo 16 de octubre.

Los boletos para Los Premios MTV no se pondrán a la venta por ninguna vía. “MTV abre las entradas a la mayor cantidad  de público, son gratis, se pueden ganar a través de una serie de concursos con distintos medios, como lo es el caso de EL INFORMADOR (entre otros periódicos, estaciones de radio, internet, revistas). Cada medio establece su dinámica (preguntas sobre el show, sobre música)”, afirma Meyer, quien agrega que el objetivo de estos mecanismos es que las entradas lleguen al público que más puede disfrutar la ceremonia, que son jóvenes de entre 18 y 26 años: “La gente hace del evento un éxito, ellos ponen su vibra. El talento sobre el escenario sólo es el 50% del ambiente que se vive en la ceremonia, la otra se pone desde las butacas”.

Alistan semana “especial”
La cadena de videos está preparando una serie de eventos que serán conocidos como “La Semana MTV”, previo al 16 de octubre, como lo confirma Meyer. “Han habido actividades donde podemos intervenir como patrocinador, pero oficialmente no hay eventos previos al 13 de octubre, al menos que nosotros estemos haciendo además de las promociones y la exposición itinerante de fotografías”.

Esto con referencia a la serie de conciertos que se organizarían en diversos municipios, como el referido ayer en este diario en la Ribera de Chapala, donde MTV entraría dando su aval, pero no organizándolo, como ocurriera con el pasado Guanatos Fest en el Teatro de la Ciudad.

Lo que si hará la televisora será una serie de eventos previos, los dos primeros se llevaron a cabo ayer por la noche, uno en el Distrito Federal, con la presencia del grupo Zoé, y otro más en la ciudad de Bogotá, Colombia. El tercero será el próximo 30 de septiembre en Buenos Aires, Argentina. En cada uno de ellos, anunció Meyer, se darán a conocer “pequeños datos” sobre el elenco y los conductores que completarán el evento.

Importancia mundial
Juan Meyer llamó a todos los tapatíos a sentirse orgullosos de Los Premios MTV Latinoamérica, dada la importancia y proyección que tiene para la televisora esta ceremonia. “En el mundo, los eventos más importantes para MTV son los Music Awards y Movie Awards en Estados Unidos, los MTV Europa y ahora los Premios MTV Latinoamérica. Es por eso que el elenco que viene representa a distintas regiones del mundo y se encuentra en la cima de la popularidad, como Paramore, Katy Perry, Tokio Hotel, Julieta Venegas y Belanova”.

Anótalo:
• Hoy por la mañana se darán a conocer las novedades respecto al elenco y los conductores de los premios MTV. Visita la página de EL INFORMADOR para estar al tanto de todas las noticias que se den sobre este evento: www.informador.com.mx
• Para evitar falsificaciones o reventa, MTV no entregará ningún boleto físico hasta la semana del evento (a partir del 13 de octubre).
• La semana previa al evento se dará una vuelta por Guadalajara la llamada “patrulla MTV”. Su función en las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara será una sorpresa por ahora.

¡Ups!
Aunque no lo quiso confirmar, a Juan Meyer se le “salió” el nombre de Café Tacvba como uno de los probables asistentes al evento. En entrevista reciente con EL INFORMADOR, Josélo, miembro de los Tacvbos, confirmó la disposición de la banda a asistir a los premios, aunque dejó en manos de su disquera las negociaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Comentarios