Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El álbum saldrá al mercado durante el primer trimestre del 2009

Lucía Méndez estrenará su nuevo álbum en el Teletón

La cantante interpretará Un nuevo amanecer escrito por su hijo Pedro, pues “tiene un mensaje de esperanza y superación

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Para cerrar con broche de oro un año “exitoso” Lucía Méndez lanzará su nuevo álbum Otra vez enamorada con un nuevo amanecer, del cual estrenará el primer sencillo el próximo 5 de diciembre durante su participación en la inauguración del Teletón 2008.

El álbum saldrá al mercado durante el primer trimestre del 2009, según informó su ofician de prensa en un comunicado, pero aclaró que esa noche estrenará el sencillo promocional: Un nuevo amanecer de la autoría de su hijo Pedro Torres Méndez, pues “tiene un mensaje de esperanza y superación, con el cuál convocará a todo el pueblo de México a unir esfuerzos para apoyar esta noble causa y lograr superar la meta”.

El lanzamiento de este material, que marca su regreso a la música después de varios años de ausencia, incluirá nuevas versión de éxitos como Enamorada, Culpable o inocente, Corazón de Piedra, Castígame y Un alma en pena en versiones balada y dance. Asimismo contendrá un popurrí de Juan Gabriel con Debo hacerlo y Hasta que te conocí.

“Es un disco que seguramente va a provocar grandes recuerdos , pues todos los números fueron hits, las nuevas versiones están muy modernas, por lo que estoy segura que atrapará a las nuevas generaciones. Cabe mencionar que estoy preparando mi nuevo show para hacer una gira que acompañe la promoción de este material”, concluyó la artista.

Temas

Lee También

Comentarios