Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Obtiene nominación a mejor álbum de música ranchera

Lucía Méndez da la sorpresa en el Grammy Latino

Después de varios años la cantante es nominada a un galardón en la música

Por: EL INFORMADOR

Lucía Méndez vive en plenitud

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/SEP/2011).-
La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez sorprendió hoy en las nominaciones al Grammy Latino, después de muchos años, la intérprete de ''Corazón de piedra'' sobresale en la música con la categoría mejor álbum de música ranchera.

En septiembre de 2010 la cantante presentó el disco ''Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel'' y en sus palabras este disco era para ella recordar sus décadas en la música ranchera. Su discografía comprende el pop, las baladas y el regional mexicano.

En una entrevista que brindó en noviembre Lucía para este medio señaló que a Juan Gabriel le gustó mucho el material discográfico, además afirmó que el trabajo era dedicado a su madre y a su hermano.

La actriz que actualmente es protagonista de la telenovela ''Esperanza del corazón'' competirá con Pepe Aguilar por "Bicentenario", Vicente Fernández por "El hombre que más te amó", Paquita La del Barrio por "Eres un farsante" y Joan Sebastian por "huevos rancheros".

Aguilar, también en la lectura de los nominados, dijo que la nominación de la Méndez lo sorprendió, pues "no sabía que tenía un disco". Sin embargo, acotó que la cantante mexicana era muy buena contrincante.

"Seguramente tendrá las características suficientes y necesarias (para competir)", dijo. "Es una artista que tiene más años que yo en esto. Ella puede hacer lo que quiere".

Temas

Lee También

Comentarios