Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Su representante comentó que ya se están llevando a cabo los trámites pertinentes

Los restos de Paco de Lucía serán repatriados esta semana

Su representante comentó que ya se están llevando a cabo los trámites pertinentes

Por: AFP

CIUDAD DE MEXICO (26/FEB/2014).- Los restos del guitarrista españo l Paco de  Lucía, fallecido el martes de un infarto en el Caribe mexicano, serán repatriados a su país entre este miércoles y jueves, según declaró su representante y una fuente diplomática.

‘’En estos momentos está en un tanatorio de Cancún. Están haciendo los trámites para llevárselo a España pero no se sabe cuándo. Normalmente suelen  tardar dos días pero tratándose de él quizás se lo llevan mañana’’ (jueves),  explicó vía telefónica su representante, José Emilio Navarro, quien se  encuentra en México.

De su lado, una fuente diplomática española confirmó que los trámites ya se están realizando y que la repatriación se llevará a cabo entre este miércoles y  el jueves. ‘’Si las cosas van bien, será hoy’’, adelantó.

El representante de De Lucía señaló que el músico, de 66 años, sufrió un ataque al corazón en una playa de Xcaret, cerca del turístico municipio caribeño de Playa del Carmen (este), donde tenía una casa.

‘’En ese momento estaba jugando al futbol con su hijo de ocho años’’, relató  Navarro, quien está viajando a Cancún.

Navarro se encontraba en la ciudad mexicana de San Luis Potosí (norte)  acompañando a otro de sus representados, el cantante español Joan Manuel  Serrat, de gira por México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones