Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Dimitri Vegas & Like Mike se alistan para ofrecer un concierto en el Estadio Chivas

Los mejores DJ's llegan a la escena tapatía

Dimitri Vegas & Like Mike se alistan para ofrecer un concierto masivo en el Estadio Chivas este 17 de marzo

Por: EL INFORMADOR

Dimitri Vegas & Like Mike, hermanos nacidos en Bélgica con el apellido Thivaios, han ascendido de manera meteórica. ESPECIAL /

Dimitri Vegas & Like Mike, hermanos nacidos en Bélgica con el apellido Thivaios, han ascendido de manera meteórica. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2017).- Luego de dos años de su última presentación en la ciudad, el afamado DJ Dimitri Vegas regresa a la zona metropolitana de Guadalajara, y lo hará nuevamente con su hermano Like Mike. La cita es en la explanada del Estadio Chivas este 17 de marzo, en un concierto masivo que busca ser una noche llena de baile con lo mejor de la música electrónica a nivel mundial.

Dimitri Vegas & Like Mike, hermanos nacidos en Bélgica con el apellido Thivaios, han ascendido de manera meteórica en la lista de top DJs a nivel mundial. Dimitri ha colaborado con otras figuras de la electrónica como Steve Aoki y Fatboy Slim; como dueto, su lista de remixes es extensa. Ambos comenzaron sus carreras musicales durante los años noventa, pero no fue sino hasta 2008 cuando luego de una estancia en Ibiza decidieron crear esa hermandad que los ha vuelto más famosos. Luego de varios años delineando el himno de Tomorrowland, Dimitri Vegas ha subido como la espuma en la celebrada lista de los mejores DJs del mundo convocada por DJ Mag. En las votaciones del año pasado quedó en segundo puesto, y todo apunta a que llegará pronto al primero.

Como invitados especiales, para su presentación en Guadalajara estará Lost Frequencies, joven dj de origen belga. Además, para calentar motores los organizadores han programado sets de Mr. Pig, Miguel Rechy, Alzz y Bonhaus. Como host estará Karime de ACA Shore.

PARA SABER

La venta de boletos es a través de La Taquilla MX (www.lataquillamx.com), con las modalidades de recoger los boletos de manera física o imprimirlos en casa. Para recogerlos si se compraron por internet o comprarlos directamente, La Taquilla MX  está disponible en quioscos Chivas, Botas Los Potrillos y en La Playa (San Isidro, Acueducto y Patria, Golfo de Cortez). Para quienes estén en la Ciudad de México, los boletos se pueden canjear en el Wall Trade Center (piso 30, oficina 27).

NO TE LO PIERDAS

Dimitri Vegas & Like Mike/ L: Explanada del Estadio Chivas.

D: 17 de marzo. H: 19:00 horas.  Invitados:  Lost Frequencies, Mr. Pig, Miguel Rechy, Alzz y Bonhaus.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones