Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Con mucho “colmillo” roquero y más oficio

Los Cadillacs ofrecen “arrollador” concierto

Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron una noche redonda en un colmado Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Con mucho “colmillo” roquero y más oficio, Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron una noche redonda en un colmado Auditorio Telmex, donde sus fanáticos celebraron y disfrutaron cada uno de los clásicos de la banda argentina.

A las 21:10 horas, la agrupación comandada por Vicentico hizo su aparición en el escenario para dar rienda suelta a la cascada de éxitos. Manuel Santillán, El aguijón, V Centenario, Siguiendo la Luna y Gitana fueron algunos de los temas, destacando la ovación para Calaveras y diablitos.

A pesar de la torrencial lluvia que se dejó sentir a las afueras del recinto previo al evento, el público asistente tuvo los ánimos por los cielos. Entre los detalles que destacaron de la banda se cuentan que Vicentico saludó al público hasta que el concierto llevaba una hora y agradeció su asistencia. También que Flavio Cianciarulo, el guitarrista, se puso como sombrero un sostén que le arrojó una dama del público.

Tras dos horas de show Los Cadillacs se despidieron, el regreso estuvo acompañado de una serie de éxitos entre los que se incluyeron Vasos vacíos (a dueto con Mimi Maura), Matador y Yo no me sentaría en tu mesa, con la que dieron por cerrado el recital alrededor de las 23:20 horas.

Temas

Lee También

Comentarios