Jueves, 19 de Junio 2025
Entretenimiento | El paso de la infancia a la adolescencia les dejó escándalos

Lohan y Britney, perseguidas por el escándalo

Divorcios, adicciones, noches de fiesta y romances homosexuales son algunas de las polémicas que estas famosas han enfrentado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Su imagen infantil, fresca y llena de inocencia, les permitió conseguir miles de admiradores en el mundo por su trabajo en el cine, la música y la televisión, pero el paso de la infancia a la adolescencia les dejó, más bien, escándalos y polémicas de los que no han podido levantarse del todo.

Los casos de Lindsay Lohan y Britney Spears son similares. Iniciaron su carrera en plena infancia y con el paso del tiempo los excesos las alejaron del terreno profesional para figurar en los medios de comunicación sólo por sus escándalos.

Por ejemplo, Lohan está segura de que las polémicas por sus adicciones y su relación gay han provocado que los productores no confíen en ella y actualmente se encuentra desempleada.

Su relación homosexual con la DJ Samantha Ronson captó más atención que las pocas actuaciones que Lindsay realizó el año pasado y la ruptura con ella ocupó grandes espacios en la prensa de espectáculos en Estados Unidos.

En fechas recientes, la actriz de 22 años declaró que cuando era adolescente admiraba a Britney Spears y deseaba ser perseguida por los paparazzi. Ahora, Lohan busca olvidarse de ellos y tener una vida más tranquila, aunque también está en pláticas para desnudarse en un show en Las Vegas.

Britney, por cierto, es otro de los "emblemáticos" casos de celebridades infantiles que con el paso del tiempo se fueron hundiendo en escándalos. Divorcios, noches de fiesta, adicciones y hasta el paso por un hospital psiquiátrico son algunas de las "circunstancias" que los años le dejaron.

Alejada de la imagen inocente y "virginal" con la que quiso vincularse en el inicio de su carrera, ahora la cantante de 27 años está bajo la custodia de su padre, quien según ella, la droga.

Bajo el cuidado de su padre Britney logró grabar un nuevo disco y regresar a los escenarios musicales con una gira, pese a ello, la cantante asegura que vivir con él es como estar en prisión.

Spears podría "liberarse" de esa cárcel si es que se confirma que un millonario con el que suele salir le pidió matrimonio en una tienda de comida rápida.

¿Podrán recuperar su carrera?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones