Lunes, 10 de Noviembre 2025
Entretenimiento | La actriz quiere ayudar a niños desamparados

Lohan promete dejar sus malos hábitos

En su cuenta de Twitter la actriz publicó sus propósitos para 2010

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXIO.- La actriz Lindsay Lohan publicó en su cuenta de Twitter que en este año su propósito es dejar atrás los malos hábitos.

Envuelta en una reciente polémica acerca de su supuesta adicción a las sustancias de prescripción médica, la joven de 23 años dice tener planes positivos para 2010.

"Se trata de ir hacia delante, no atrás. Dejar lo malo (gente, hábitos y energía negativa). Es tiempo de hacer cambios", escribió la actriz.

Además, Lohan subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece posando en bikini.

"Paz y Amor amigos" se puede leer al pie de la imagen tomada en las recientes vacaciones de la acitrz en St. Barts.

Hace algunos días, la madre de Lohan había expresado las intenciones de su hija de tener una nueva vida dedicada a la ayuda a niños desamparados.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones