Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | ''Flint'' emprende una peligrosa misión para combatir a las zoosobras

Lluvia de hamburguesas 2, ciencia para salvar al mundo

''Flint'' emprende una peligrosa misión para combatir a las zoosobras, comida mutante con forma de animales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2013).- Ha pasado algún tiempo desde que la fama de Flint Lockwood llegara a todos los rincones del mundo, y es que el creador de la ''FLDSMDFR'', la máquina que es capaz de convertir el agua en comida, no pasó desapercibido en los noticiarios internacionales.

Sin embargo, esa máquina maravillosa también generó un gran dolor de cabeza, pues salió de control generando un caos. Ahora, tiene la misión de regresar el orden.

En esta segunda parte, los habitantes de la Isla Bocado tuvieron que salir para limpiar el desastre en el que se convirtió en la primera entrega, sin embargo la máquina mutó esa comida desperdiciada en zoosobras, animales que amenazan nuevamente al mundo.

Al regresar, los habitantes descubrieron que había tacodrilos hambrientos, tartaboas, delfines con forma de plátano, aves-mango y quesarañas en su nuevo ecosistema, y ''Flint'' tiene la misión de regresar el orden a la isla, apagar la máquina para que las zoosobras desaparezcan.

La película, que se estrenó en Estados Unidos el fin de semana pasado, encabezó la taquilla de ese país. De acuerdo con cifras dadas a conocer por la empresa Exhibitor Relations, las nuevas aventuras animadas de ''Flint'' recaudaron 35 millones de dólares.

La segunda vuelta

Erick Elías regresa para prestar su voz a ''Flint'', a quien interpretó en la primera entrega, en 2009, y lo que más rescata de la película es que el mensaje que le aporta al público. “Toda idea que se lleva a cabo tiene un resultado bueno o malo, y como quiera que éste sea, tienes que enfrentarlo siempre buscando lo mejor. Así le sucede a este joven que aprenderá una gran lección”, destaca el actor.

En esta ocasión el doblaje fluyó de mejor manera, pues ya tenía la grata experiencia de su anterior participación. “Al principio me entró el nervio, de que mi voz empatara con el movimiento de la boca del personaje, pero conforme avanzó, me relajé y me divertí muchísimo”.  Elías acudió junto con su hija Penélope a ver la película el fin de semana pasado, en la Ciudad de México, en una función especial y, aunque es muy exigente con su trabajo, la mejor recompensa fue ver la cara de su pequeña disfrutar la cinta. “Fue muy emocionante verla feliz. Además, disfruté mucho las risas del público; sin embargo, como soy muy crítico conmigo mismo, vi detallitos que pude haber mejorado, pero bueno, creo que sí me gustó”.

FRASE


"Ha sido un trabajo muy entretenido y ver que todo el esfuerzo resultó fantástico me emociona mucho".

Erik Elías, actor

PARA SABER

¿De qué se trata?

>
''Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras'', inspirada en el libro ''Cloudy with a chance of meatballs'', escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett, abunda en el sueño de Flint por ser reconocido como un gran inventor.

> En su anhelo se topará con Chester V, una mente brillante y malvada que lo invita a ser parte de su empresa The Live Corp Company.

> Pero todo cambiará cuando descubra que su más famosa máquina aún sigue funcionando, pero ahora está creando bestias mutantes de comida. Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una misión peligrosamente deliciosa.

Temas

Lee También

Comentarios