Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Entretenimiento | La actriz Dolores Heredia mostrará los últimos minutos que vivió Ernesto Che Guevara.

Llevará Dolores Heredia al teatro los últimos minutos de El Che

Luego de su participación en la serie de televisión por cable Capadocia, Heredia destacó que siempre se inclina por los proyectos que tienen que ver con un compromiso social

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Luego de permanecer tres años alejada de los escenarios teatrales, la actriz Dolores Heredia mostrará los últimos minutos que vivió Ernesto "Che" Guevara, en un montaje dirigido por el dramaturgo Otto Minera.  
En entrevista con Notimex, la artista destacó que se siente muy contenta de que el señor Minera haya pensado en ella para explicar un poco los últimos momentos del "Che" Guevara.  
Sin embargo, señaló que aún no sabe con quien compartirá elenco, ni tampoco la fecha de estreno. "He tenido varias reuniones con el  dramaturgo y hasta el momento no me ha dado más detalles de la obra, pero estoy entusiasmada".  
Informó que también esta contemplada para trabajar en una película coproducida por México y España, sin embargo, no quiso adelantar detalles hasta que se concrete el convenio.  
Luego de su participación en la serie de televisión por cable "Capadocia", Heredia destacó que siempre se inclina por los proyectos que tienen que ver con un compromiso social, tal como sucedió con esta emisión que se estrenará el 2 de marzo próximo.  
Es muy importante que la gente sepa que es lo que sucede en las cárceles para mujeres, porque hoy en día nuestro género esta alzando cada vez más la voz".  
Subrayó que hay mujeres que están tomando la iniciativa con decisiones fuertes, para poder cambiar el entorno social de su género y que no necesariamente son del medio artístico.  
Por último, aseguró que se encuentra preparada para llevar a cabo la segunda temporada de "Capadocia", luego de compartir elenco en la primera parte con Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Luisa Huerta, Gabriela Roel y Alejandro Camacho, entre otros.      

NTX, 01-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios