Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Entretenimiento | Sin grandes escenografías y con un acompañamiento musical de guitarras

Llega el show de cabaret ‘Pacheco a la carta. Ni muy muy, ni Tin Tan’

El dueto conduce a los presentes por situaciones que pueden ser vividas por un empresario, un pintor o un torero

Por: NTX

César Enríquez, becario del Programa de Creadores Escénicos 2010-2011 del Fonca, logró arrancar aplausos. NOTIMEX  /

César Enríquez, becario del Programa de Creadores Escénicos 2010-2011 del Fonca, logró arrancar aplausos. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2011).- Una propuesta fresca, que narra lo que puede ser la vida en la gran ciudad, presenta el espectáculo de cabaret "Pacheco a la carta. Ni muy muy, ni Tin Tan", el cual estrenó temporada en un foro capitalino.

La noche de este viernes César Enríquez y Tania Becerra fueron ovacionados durante la velada, en la que muestran varias situaciones del acontecer citadino, a través de los diversos oficios que existen.

A manera de canciones, con historias hilarantes, César ubica al público en diversos lugares del Distrito Federal mediante sus personajes.

Sin grandes escenografías y con un acompañamiento musical de guitarras y percusiones, el dueto conduce a los presentes por situaciones que pueden ser vividas por un empresario, un pintor, un torero, un soldado y hasta un limpiaparabrisas, dando un toque pícaro.

De esta forma Enríquez, quien es becario del Programa de Creadores Escénicos 2010-2011 del Fonca, logró arrancar los aplausos en el inicio de temporada de "Pacheco a la carta. Ni muy muy, ni Tin Tan", y estará vigente hasta el 14 de agosto.

La idea original, texto, dirección y actuación recaen sobre César Enríquez, quien lleva el rol principal del espectáculo, que ya se ha presentado en otros foros capitalinos con buena aceptación y ahora llega al recinto A poco no, ubicado en el corazón de la capital del país.  

Temas

Lee También

Comentarios