Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Habrá un desfile de inauguración , presentándose la obra Oposito.

Llega Zapopum

Este viernes 18 de abril dará inicio el Festival Cultural Zapopum 2008.

Por: EL INFORMADOR


ZAPOPAN, JALISCO.- El día 18 de abril a partir de las 20:30 hrs, dará inicio el Festival Cultural Zapopum 2008, con un desfile de inauguración , presentándose la obra "Oposito"(Francia), tranhumance con participación de más de 150 actores y músicos, 3 actos, un concierto y sus animales de hierro. Única función de espectáculo totalmente sin costo.

Por su parte Wendy Grave, Directora General del Festival Cultural, expresó que se cuenta con un programa totalmente completo cultural, artístico, palenque, diversión para la familia, por lo que el cartel que se ofrece es de talla internacional.
Zapopum 2008 cuenta con programas de mejora como pabellones temáticos, calidad de los estands, esquema de beneficios a visitantes, pabellón gastronómico selecto y redefinición de la pauta publicitaria.

Además, en el Foro Zapopum se presentarán los grupos Cuisillos, Pura Caña, Pequeños Musical, y los cuatro grandes de La Academia, Yahir, Miriam, Nadia y Victor; además de La Arrolladora, San Miguel y Jasiel Chávez.

Dentro de la programación del 18 de abril al 11 de mayo, se encuentra además Teatro Estudio Cabaret, Mundo infantil, Palenque de gallos con un amplio ramillete musical como Marco Antonio Muñiz, Joan Sebastian, Sergio Vega, "El Shaka", Gloria Trevi, Paquita la del barrio, Ramón Ayala y sus bravos del norte, El chico Elizalde, El flaco Elizalde, Timbiriche, Yuridia, Jenni Rivera, Ninel Conde, Conjunto Primavera, José Luis Rodríguez, el puma; Ricardo Montaner y El TRI.

EL INFORMADOR / Redacción 17-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios