Martes, 21 de Enero 2020
Entretenimiento | Esto se ha especulado en una página de internet

Lindsay Lohan, ¿asesora de moda?

La posible llegada de la actriz a la casa Emanuel Ungaro ha creado conflictos, pues su diseñador en jefe, Esteban Cortázar amenaza con renunciar

Por: SUN

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Lindsay Lohan no sólo tiene problemas con su propia carrera, pues en fechas recientes ha generado conflictos en otras áreas, como la de la moda, y en especial en la casa Ungaro.

De acuerdo con la página foxnews.com, Lohan se encuentra en París en pláticas para ser "asesora creativa" para la línea de moda de la casa Emanuel Ungaro.

Sin embargo, parece que la idea no ha agradado mucho al diseñador en jefe de la casa de modas: el colombiano Esteban Cortázar.

"Esteban está amenazando con dejar a la compañía si traen a Lindsay como asesora... y si él se va, su equipo se van con él", declaró una fuente cercana al modisto.

Cortázar se integró a la casa Ungaro en noviembre de 2007, cuando sólo tenía 23 años. Hasta ahora sus creaciones han recibido comentarios favorables.

Hace unos días se supo, por otra parte, que si Lohan desea volver a trabajar tiene que ganar peso, pues desean que proyecte la imagen de una chica saludable.

Temas

Lee También