Jueves, 09 de Octubre 2025
Entretenimiento | La cuarta expulsada del 'reality show' pide a sus compañeros no ser 'cizañosos'

Lili dice adiós a Big Brother

La cuarta expulsada del 'reality show' pide a sus compañeros no ser 'cizañosos'

Por: EL INFORMADOR

La primera reacción de la joven fue de tristeza, según confeso a la conductora del programa. FACEBOOK / BigBrotherPM

La primera reacción de la joven fue de tristeza, según confeso a la conductora del programa. FACEBOOK / BigBrotherPM

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2015).- Esta semana Lili fue la expulsada de Big Brother al recibir la menor cantidad de votos por parte del público, quien prefirió salvar Shira, Sargento Rap, German (Taka Taka), Danielle y Christopher.  
 
Los habitantes, quien esta noche de expulsión se disfrazaron con motivo del Día de Brujas, fueron informados por Adela Micha que "sor Lili" tenía que abandonar la "casa más famosa de México".
 
La primera reacción de la joven fue de tristeza, según confeso a la conductora del reality show.  "Me faltó un poquito para que vieran que... bueno mejor nos quedamos con sor Lily".
 
La cuarta expulsada dijo que entrar en Big Brother es una gran experiencia para entender el mundo, para divertirte o millones de ángulos. "Hubo de todo, estuvo muy padre aunque sí me faltó poquito".
 
Lili contó a Adela que estar dentro de una casa fue como un "shock", ya que está acostumbrada a trabajar y es complicado entrar a un lugar donde todo el mundo habla de todo el mundo. "Al principio me confundía. Eso es lo más difícil de todo".
 
Tras contar su experiencia, la joven tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros. "Los quiero mucho, no voy a decir más. Mucha suerte a todos, dejen de ser tan 'cizañosos' algunos. Shira ten cuidado, porque ya no estoy y puedes ser la mala"
 
¿Qué sigue?
 
Adela Micha informó que tenía dos noticias. La primera fue que los participantes pasaron la prueba de presupuesto con un video musical grabado por ellos, algo positivo.  
 
Sin embargo faltaban anunciar las nominaciones de la semana. Los inquilinos que tuvieron más nominaciones fueron Christopher, Shira, Chile y  Rudo, sin embargo Micha dijo que como las "reglas cambian", los participantes deberían "convertirse en zombies" y encontrar una llave que tendría el poder de salvar a un habitante.
 
Rudo, quien estaba nominado, encontró la llave y eligió salvarse a sí mismo, Por lo que Christopher, Shira y Chile no los nuevos nominados.  Asimismo, Paula González, de Big Brother España, se incorporó a la casa tras haber tenido previamente "citas" con todos los hombres del lugar y quien elegirá a un habitante para irse de intercambio a la versión española del reality.
 
INFORMADOR / Ilse Astrid Martinez Ramirez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones