Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Contendrán el concierto que ofrecieron en Londres en 2007

Led Zeppelin lanzará nuevo DVD y CD

Contendrán el concierto que ofrecieron en Londres en 2007, tras más de 27 años sin tocar ante el público

Por: NTX

John Paul Jones, Robert Plant y Jimmy Page, integrantes de Led Zepplin. AP  /

John Paul Jones, Robert Plant y Jimmy Page, integrantes de Led Zepplin. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (13/SEP/2012).- La banda británica Led Zeppelin lanzará en noviembre un DVD y CD que contendrá el concierto que ofreció en el estadio O2 de Londres, en diciembre de 2007, tras más de 27 años sin tocar ante el público.

Asimismo, "Celebration Day" se proyectará en más de mil 500 salas de cines, en alrededor de 40 países, el próximo 17 de octubre. Las premieres se realizarán en ciudades como Londres, Los Ángeles y Nueva York.

En diciembre de 2007, Led Zeppelin tomó el escenario de la O2 Arena de la Ciudad de Londres, para ofrecer un concierto tributo a su viejo amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.

El espectáculo tuvo una duración de más de dos horas del clásico rock & roll de Led Zeppelin, que de manera automática pasó a alimentar el mito y la leyenda detrás de esta banda.

Los miembros fundadores: John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant fueron acompañados por Jason Bonham, hijo del baterista original John Bonham (fallecido) e interpretaron 16 temas.

Más de 20 millones de personas buscaron boletos para este "show" alrededor del mundo, para presenciar la primera aparición en vivo de Led Zeppelin en más de 27 años de ausencia.

Aunque sólo pudo ser vivido por 18 mil afortunados fans, que guardaron durante meses su boleto de acceso cual billete de lotería premiado.

Además, Led Zeppelin fue seleccionado como uno de los acreedores de los Honores del Kennedy Center, en la ciudad de Washington, D.C. 2012. La banda recibirá esta distinción el 2 de diciembre del presente año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones