Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Laura narrará algunos acontecimientos dentro de la Casa Blanca

Laura Bush ya tiene primer contrato para libro de sus memorias

La casa editorial Scribner ya realizó un contrato con la primera dama Laura Bush

Por: EFE

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.-  La primera dama Laura Bush ya ha firmado su primer contrato para un libro de sus memorias, con la casa editorial Scribner y por un monto que no se ha revelado, anunció hoy la esposa del mandatario saliente de EE.UU., George W. Bush.

En una declaración escrita, Laura Bush indicó que "contará las historias de los acontecimientos extraordinarios y las personas" que ha conocido, "en particular", durante sus años en la Casa Blanca.

La mujer de Bush, de 62 años de edad, se graduó en 1968 con un diploma en educación de la Universidad Southern Metodist, y trabajó como maestra de escuela primaria.

Luego obtuvo una maestría en Ciencias de Biblioteca de la Universidad de Texas, en Austin, y trabajó como bibliotecaria.

Durante sus años como esposa de George W. Bush, primero gobernador de Texas y luego presidente de Estados Unidos, Laura ha mostrado un gran interés por la educación infantil.

Hillary Clinton, la esposa del ex presidente Bill Clinton y ahora postulada para la secretaría de Estado, obtuvo un contrato de ocho millones de dólares por sus memorias en la Casa Blanca.

En las negociaciones con Scribner, a Laura Bush la representó el abogado Robert Barnett, quien trabajó en labores similares con Hillary Clinton, Bill Clinton y el senador demócrata Edward Kennedy.

Susan Moldow, la vicepresidenta ejecutiva de Scribner, dijo que Laura Bush "ha sido una testigo única de los momentos privados en una de la presidencias más importantes de la historia del país".

La semana pasada la revista The New Yorker indicó que algunas casas editoriales habían mostrado un interés moderado acerca de un contrato para un libro de Laura Bush.

Según la revista, un editor que se había reunido con Laura dijo que la primera dama "no ofreció algo que fuese... controvertido".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones