Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Entretenimiento | Viaje vintage

¡Larga vida al glam!

Los tonos plateados y las telas brillantes regresan a los aparadores para reivindicar la elegancia retro

Por: EL INFORMADOR

Estampados geométricos y florales. A. CAMACHO  /

Estampados geométricos y florales. A. CAMACHO /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2011).- Las propuestas alternativas no se han hecho esperar en Intermoda, la personalidad y actitud desafiante se apoderan del escenario bajo el peculiar estilo ultra chic de Rock&Love.

Las esbeltas siluetas femeninas, vestidas con los clásicos jeans deslavados y desgarrados dieron paso a prendas y accesorios plateados, envueltos en la más pura esencia de la tendencia glam, la misma que marcaría a legendarias bandas de rock como Kiss, Queen y Twisted Sister.

El resplandor de los estoperoles acompaña a cada prenda, que en un juego vigoroso hace de las cadenas el elemento distintivo y básico para adoptar una actitud de diva rockstar. Así, las gargantillas, collares y tocados lucieron durante la más reciente colección de la firma que apuesta por el brillo extremo en texturas sólidas

Otro punto distintivo de la entrega son los flecos y plumas en tonos ahumados, que elegantemente adornan a chalecos y collares de largo tiro.

¡Que la big band no pare!
Por su parte, Viola&Cesario se embarcan en la temporada con el concepto trendy del momento: el estilo vintage, al rescatar los tradicionales cortes y amarres de cintura estrecha con franjas satinadas en tonos pasteles, negros, turquesa y grisáceos.

Vestidos de una sola pieza hacen de su entalle la prenda ideal para todas mujeres que buscan resaltar la elegancia y discreción que se utilizara a partir de la década de los veinte, con escotes rectos a la altura del hombro y faldas amponas con estampados florales y geométricos.

Viola&Cesario no se olvidan del calzado al complementar las piezas con zapatillas tipo oxford en tonos camel, turquesa, negro y gris.

Sólo para hombres
La tendencia para caballeros se hace presente en una serie de calzoncillos lisos, traje de baño y piezas para dormir destacando franjas horizontales en colores oscuros, camisetas de cuello tipo “V” impresas con líneas verticales en tonos marineros como el rojo, azul, y blanco.

Las truzas regresan para quedarse con una gran variedad de combinaciones de matices sólidos y uniformes, al igual que los motivos militares  en camisas de tela delgada.

EL INFORMADOR /NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Comentarios