Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La nueva casa discográfica de Arjona, Warner, destacó que el artista se presenta más maduro y evolucionado que nunca

Lanzan nuevos álbumes Juanes, Ricky Martin y Ricardo Arjona

Juanes presentó La vida es un ratico en vivo” mientras que Arjona dio a conocer su 5to piso que compite en el mercado disquero con 17 de Ricky Martín

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Tres de los máximos ídolos de la música latina, Juanes, Ricky Martin y Ricardo Arjona lanzaron hoy nuevos álbumes y en el caso de este último cantautor se trata del disco inédito "5to piso", que incluye temas sobre homosexualidad, los atentados en Madrid en 2004 y un dueto con Paquita la del Barrio.  

El colombiano Juanes, por su parte, ofrece "La vida es un ratico en vivo"; mientras que el puertorriqueño Ricky Martin su recopilación de éxitos titulada "17".  

La nueva casa discográfica de Arjona, Warner, destacó que el artista se presenta "más maduro y evolucionado que nunca, retratando diferentes paisajes y personajes, nuevas confesiones, amores y reflexiones con una claridad asombrosa".  

"Desde hace dos años vivo en un 5to piso que nunca habité. Desde allí digerí cada una de las historias, las lloré, las reí y padecí como muchos años que no lo hacía", explicó Arjona.  

El centroamericano subrayó en un comunicado difundido por su compañía la sinceridad absoluta de su nuevo compacto, el número 14 en su carrera de 23 años.  

"Las 14 canciones nacieron de parto natural, como debe de ser, las cesáreas en esto de las canciones servirán para los autores de oficio y las necesidades del mercado", agregó.  

Grabada en México, Miami y Nueva York, la placa musical contiene el tema homónimo, además de "Cómo duele", "El del espejo", "Que nadie vea" (en la que aborda la homosexualidad), "Tocando fondo", "La bailarina vecina", "Vuelo", "Nadie sabe a dónde va" (sobre los atentados ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004).  

También incluye "El demonio en casa", "La vida está de luto", "Suavecito", "Niña buena" y "Ni tú ni yo", a dueto con la artista mexicana Paquita la del Barrio, a quien calificó como una mujer "tremendamente franca y auténtica".  

Juanes, por su parte, lanzó hoy al mercado "La vida es un ratico en vivo", una reedición de su más reciente compacto que salió a la venta en 2007 y ha vendido más de dos millones de unidades, de acuerdo con su disquera Universal.  

El material del colombiano, quien el jueves pasado llegó a 17 premios Grammy Latinos para ubicarse como el máximo triunfador, contiene los temas inéditos "Odio por amor", "Falsas palabras", "Hoy me voy", con Colbie Caillat, y melodías grabadas en vivo en su gira mundial como "Rebelión", de Joe Arroyo.     La producción también ofrece una edición especial con videos.  

Por otra parte, la discográfica Sony BMG anunció la salida al mercado este martes de "17", la recopilación de éxitos en español de Ricky Martin, quien en su carrera ha vendido más de 50 millones de unidades de sus nueve álbumes durante más de tres lustros de carrera como solista.  

El material, que también estará disponible en una edición limitada con 17 videos y fotos de su trayectoria, contiene entre otros éxitos "Fuego contra fuego", "El amor de mi vida", "Bella", "Te extraño, te olvido, te amo", "La bomba" y en versiones "remix spanglish" "María", "La copa de la vida" y "Livin' la vida loca".  

Temas

Lee También

Comentarios