Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Temas con adrenalina

Lanzan disco del “007”

“The best of Bond…James Bond” llega precedido por el éxito en taquilla de Quantum of Solace

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- A la par del estreno de la película del agente británico más famoso en el cine, llega también a México el disco The best of Bond... James Bond, que reúne a cantantes y grupos como Duran Duran, Nancy Sinatra, Tina Turner y Moby, entre otros.

Las canciones que formaron parte de las películas de El Agente 007, personaje ficticio creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952, donde el autor se refiere a Bond como a un agente secreto, coinciden con el estreno este viernes del filme Quantum of Solace.

El disco con 21 canciones contiene temas de las diversas películas, la primera realizada en 1962 bajo el nombre de Dr. No y cuyo papel central fue interpretado por el actor Sean Connery.

The best of Bond... James Bond, viene precedido del éxito de Quantum of Solace, que en tan sólo tres días, a partir de su estreno en Reino Unido, ha recaudado 20 millones de euros, rompiendo récord en taquilla.

Después de esa primera película, seguiría el tema para el filme Desde Rusia con amor (1963) interpretado por Matt Monro y que abrió paso a varios cantantes a lo largo de 30 años y varios largometrajes sobre ese personaje.

James Bond se ha convertido en un clásico del cine internacional por su temática de espionaje y contraespionaje, que van acompañadas de mucha acción, efectos especiales, chicas hermosas, y asesinos, quienes pretenden conquistar el mundo.

Cargado de misterio
Entre los temas que contiene este material discográfico se encuentran James Bond theme (Dr. No) interpretado por John Barry & Orchestra; Goldfinger, canción en la voz de Shirley Bassey y que dio nombre a esa misma película.

Además A view to a kill (Duran Duran), From your eyes only (Shenna Easton), Live and let die (Paul McCartney & Wing), Thunderball (Tom Jones), The world is not enough, (Garbage), You only live twice (Nancy Sinatra) James Bond Theme (Moby) y Goldeneye (Tina Turner).

Temas

Lee También

Comentarios