Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Pide el cineasta que se investigue a fondo

Lamenta Tarantino muerte de Carradine

El director considera que Carradine no tenia motivos para quitarse la vida y mucho menos cree que lo haya hecho

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.- El realizador Quentin Tarantino, quien todavía no puede asimilar la pérdida de David Carradine, está convencido de que el legendario actor no se quitó la vida como originalmente informaron las autoridades.

Quien dirigiera a Carradine en la saga de Kill Bill aseguró en el programa de Larry King, que definitivamente no admite esa teoría. “No había ningún camino que indique que él se habría matado, porque tenía una bonita familia. Él era una leyenda viva y realmente la gente lo apreciaba”, manifestó, y agregó que “no puedo concebir que en algún período de la larga vida de David, éste pudo haber pensado en morir”.

Mientras que celebridades del mundo mandaban sus condolencias, familiares de Carradine pedían al FBI que se investigara su muerte. Y es que, de acuerdo con el representante legal de la familia, ésta no cree en la teoría que se manejó en primera instancia.

El protagonista de la exitosa serie televisiva Kung-Fu fue hallado muerto el jueves en el hotel donde se hospedaba, durante el rodaje de una película en la ciudad de Bangkok.

El cuerpo del actor fue trasladado de esa ciudad tailandesa a Estados Unidos, donde se le rindió un sentido homenaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones