Jueves, 13 de Febrero 2025
Entretenimiento | Asegura que el sombrero es una buena barrera

Lady Gaga usa sombreros para alejar al diablo

La cantante dice que con estos accesorios puede soportar el peso de la fama

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2010).- Lady Gaga volvió a sorprender con sus declaraciones al afirmar que usa sombreros para alejar al diablo.

Además, la joven de 24 años dice que le ayudan a soportar el peso de la fama, informó la página de internet del periódico español El Mundo.

"El sombrero es una buena barrera. Cuanto más grande mejor. Para mí aleja al diablo. Siempre me ha gustado llevar sombreros grandes a las fiestas para alejar a la gente. Es protección, todo ha pasado muy rápido y de repente te está viendo todo el mundo y lo único que quieres es un sombrero gigante para protegerte", detalló.

Hace unos días se supo que la cantante está interesada en aprender a diseñador sombreros y por eso le gustaría ser becaria del famoso sombrerero Philip Treacy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones