Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El director Ridley Scott afirma que podrían comenzar a filmar en 2018

La siguiente película de ‘Alien’ ya tiene guion

El director Ridley Scott afirma que podrían comenzar a filmar en 2018

Por: EL INFORMADOR

Los Xenomorfo se preparan para una película más. YOUTUBE / 20th Century Fox

Los Xenomorfo se preparan para una película más. YOUTUBE / 20th Century Fox

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2017).- La película “Alien: Covenant” está por llegar a las salas de cine y su director, Ridley Scott, quien también es el fundador de la franquicia nacida en 1979, aseguró que el guion de la próxima película de esta serie ya está escrito e incluso indicó que hay planes para grabar en 2018.

“Tienes que suponer algo de éxito y estar listo para lo que ocurra”, señaló el cineasta. “No quieres tener un hueco de dos años, así que estaré listo para ponerme en marcha de nuevo el próximo año”, aseguró.

En entrevista para The Sydney Morning Herald, el director indicó que “Si de verdad quieren una franquicia, puedo hacer otras seis. No voy a cerrarla de nuevo, de ninguna manera”.

Scott regresa a la franquicia luego de haberla creada en 1979 y después de retomarla este universo con “Prometeo” de 2012. Este nuevo filme sigue a la tripulación colonizadora de la nave “Covenant”, quienes visitan un planeta remoto que promete ser todo un paraíso pero en realidad es un mundo peligroso.

El nuevo filme es protagonizado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby y James Franco.

Se prevé que “Alien: Covenant” llegue a las salas de cine el 19 de mayo de este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones