Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El 14 de febrero dará un concierto junto a Marisela

La radio no toca mis temas nuevos: Alberto Vázquez

El cantante menciona que comparte sus canciones en Facebook porque la programación de la radio limita su estilo

Por: SUN

Para Alberto Vázquez, cantar sus viejos éxitos significa recordar la época dorada del Rock and Roll en México. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para Alberto Vázquez, cantar sus viejos éxitos significa recordar la época dorada del Rock and Roll en México. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/FEB/2016).- Alberto Vázquez dice que él tiene canciones nuevas que seguramente serían un éxito si la radio lo pusiera en su programación como antes.

“Muchas veces yo he compartido mis canciones nuevas en Facebook y a la gente le gustan, pero no las conocen porque las radios ya no tocan este tipo de canciones y nos limitan”, explica el cantante.

Vázquez es uno de los iniciadores del rock and roll en México y a su parecer, la música de los años 60 tenía la virtud de ser romántica y tener palabras bonitas.

Por esa razón, para el cantante no significa ningún peso dedicar sus conciertos a los temas clásicos que fueron un éxito.

“Las personas van a verte para que les cantes las canciones que les gustan, esas con las que crecieron y son pocas veces las que te permiten presentar algo nuevo”, explica.

Este 14 de febrero, Vázquez se presentará en la Arena Ciudad de México junto a Marisela;  aún no sabe si compartirán el escenario o cada quien hará su show.

Sobre su salud, el sonorense dice que está muy bien; sin embargo, explica que la altura lo desequilibra y por esa razón llegará unos días antes a la Ciudad de México para aclimatarse y poder dar un buen show.

“Con mi experiencia, siempre me pongo nervioso antes de subirme al escenario, ya ahí las cosas son más fáciles, porque la adrenalina ya hizo lo suyo”, dice el cantante.

Con temas como “La Historia de mi Amor”, “Sellado con un Beso”, “16 Toneladas” y “Tú Significas Todo para Mí”, espera que el público se enamore. Para él, la oportunidad de cantar a diferentes generaciones le recuerda cómo fue influenciado por sus padres y la música que de niño escuchó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones