Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Refrescan la puesta en escena

La dinastía Pinal se suma a “Monólogos de la vagina”

Esta será la primera vez que la dinastía esté junta sobre un escenario

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un hecho: Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas, abuela, hija y nieta, respectivamente, estarán juntas en la obra Monólogos de la vagina, en la versión que se presentará en 2010.
Fue una propuesta que partió del productor Morris Gilbert y que las tres aceptaron gustosas, teniendo como principal punto de negocición las fechas en sus respectivos calendarios laborales para concretarlo.

“Vamos a luchar por ello”, dijo Pinal a lo que Stephanie agregó que “habrá nervios. ¡Me va a dar mucha pena hacer los gemidos!”.

Esta será la primera vez que la dinastía esté junta sobre un escenario. Jamás, dicen, alguien les había propuesto eso. Ahora estarían sentadas sobre una silla, una junta a la otra.
“Y hablará de lo que somos las mujeres, de lo más íntimo, a lo más sabroso”, comentó Pasquel.

Sobre el pago que recibirán, las tres actrices mexicanas bromearon con que eran caras y que su nómina a todos pondría nerviosos.

Por otra parte, las tres rechazaron revelar si Alejandra Guzmán demandará a Valentina Albornoz, en una de cuyas clínicas le hicieron un implante que puso en peligro su vida. “Ella es la que tiene que decirlo. Sé que está muy bien. A fin de mes creo que va a estar integrada por completo (a su carrera)”, dijo Silvia. Mientras que Pasquel aseguró que su consanguínea hará lo conveniente. “Será lo correcto, ya lo verán en su momento”.

Celebran a las “Adorables enemigas”

Por otro lado, Jacqueline Andere, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas amadrinaron el festejo por las 400 representaciones de la puesta en escena Adorables enemigas, protagonizada por Silvia Pinal y Norma Lazareno, quienes pronto concluirán temporada en el teatro Diego Rivera de la capital del país.

El público, que colmó el foro, reconoció con fuertes aplausos los casi dos años de éxito de la obra, mientras que las madrinas se desbordaron en felicitaciones una vez que Stephanie Salas y Jacqueline Andere recorrieron el velo de la placa alusiva.

“Agradezco a la señora Silvia Pinal la invitación para develar la placa, es un privilegio ser amiga de la única “Diva de México”, es un gran ejemplo a seguir para las jóvenes que quieran sobresalir en la actuación y para ello tienen que observar a detalle su trabajo”, indicó Andere.

Sylvia Pasquel expresó un tierno: “¡Ay mamá!”, para luego mencionar: “Es una noche más de éxito en una larga carrera de éxitos, llena de galardones, reconocimientos y premios; no sé que palabra inventar para calificar esto, pero creo que lo más sencillo es lo mejor. Quiero decirte que te quiero con todo el corazón”.

Temas

Lee También

Comentarios