Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Tips para hacer conciencia

La astróloga Giovanna presenta su guía de tips para 2009

La llamada primera astróloga de México incluye en su guía consejos para cada signo y pensamientos para hacer conciencia

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras meses de trabajo y varios libros publicados, la astróloga Giovanna lanza su guía para 2009, en la que plasma tips para cada signo y pensamientos para hacer conciencia.

"Definitivamente el hombre es lo que piensa, en mis guías lo que trato es de dar consejos, si hay la posibilidad de que se potencie su casa del dinero les digo `ponte a trabajar', más vale saber un 50 por ciento que no saber nada; también incluyo algunos pensamiento para hacer conciencia", comentó.

Con una licenciatura en derecho y otra en filosofía y letras, ambas cursadas a escondidas de sus padres; además de un doctorado en astrología por la Universidad de Cambridge, Giovanna presentó el resultado de seis meses de trabajo.

La llamada primera y más reconocida astróloga de México, adelantó más años difíciles en la economía y un año violento, como parte de la conjugación de la Luna con Plutón y Marte.

"Esto no es brujería, yo soy de extracción universitaria", aseguró Giovanna, para quien los astros son capaces de revelar aspectos con sólo la fecha y hora de nacimiento de cada persona.

"Todas las predicciones que he hecho desde el 2000 las he pensado cien veces para publicarlas, porque son muy duras.
Desafortunadamente se han ido cumpliendo una tras otra, pero ¨cómo lo cambio? A veces sinceramente quisiera equivocarme", expresó.

Con predicciones cumplidas publicadas como el triunfo a la presidencia de México de Felipe Calderón, la caída de las Torres Gemelas de Nueva York y el atentado y muerte de Luis Donaldo Colosio.

Al igual que el temblor de 1985 y la caída del Muro de Berlín, entre otras, la astróloga vuelve a hablar de los fenómenos astronómicos, la influencia de la luna en los signos zodiacales, sus consejos y predicciones para el año entrante.

En la cuestión de los espectáculos, Giovanna prevé el despunte de nuevas figuras en la cinematografía nacional pese a una falta de apoyo, así como el reconocimiento a un importante comunicador debido a una labor humanitaria, cuya importancia se compara con la creación del Teletón años atrás.

"La música va de la mano, puede ser el inicio de algo fuerte. En la televisión deben caminar con pies de plomo y hacer una transformación en la programación, porque probablemente el ser humano empiece a tomar una mayor conciencia", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios