Viernes, 24 de Mayo 2024
Entretenimiento | Comparte el trabajo de graduación de los alumnos en la licenciatura de Diseño de Modas

La UVM presenta a sus diseñadores

Comparte el trabajo de graduación de los alumnos en la licenciatura de Diseño de Modas

Por: EL INFORMADOR

Con diseños novedosos y tendencias clásicas, los emergentes diseñadores presentan breves colecciones.  /

Con diseños novedosos y tendencias clásicas, los emergentes diseñadores presentan breves colecciones. /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- La Universidad del Valle de México (UVM) campus Zapopan, compartió en la 60 edición de Intermoda, el trabajo de graduación de la generación 2009-2013 de la licenciatura en Diseño de Modas, trabajos que dieron fe de los conocimientos adquiridos por sus estudiantes al interior de las aulas.

Con diseños novedosos y con tendencias clásicas, los emergentes diseñadores presentaron breves colecciones que dan muestra de su habilidad creadora al enfocarse en la mezcla de textiles naturales y sintéticos, siendo el binomio negro y blanco, la tendencia más seguida por los alumnos.

Misael Escoto fue el responsable de dar inicio al desfile que presentó a una docena de egresados que no dudaron en experimentar siluetas principalmente femeninas, a la par que los diseños masculinos se especializados en cortes tradicionales de pantalón recto y camisas con toques deportivos.

El espíritu underground y urbano destacó en aquellas prendas que recurrieron al estilo oscuro con el equilibrio de estampados de cuero y sintético en negro, esencialmente en leggings y vestidos de corte sirena y caída lápiz.

Lears Maap fue otras de firmas nuevas que acaparó los aplausos de los asistentes, entre familiares y académicos, que reconoció el ingenio, al igual que la diseñadora Alejandra Quintero, que refirió abalanzarse sobre las tonalidades blancas para dar mayor presencia a su presentación.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones