Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación tendrá su estrella en Las Vegas en enero de 2016

La Sonora Santanera develará estrella en el Paseo de la Fama

La agrupación tendrá su estrella en Las Vegas en enero de 2016

Por: NTX

Este galardón sólo se entrega a conceptos que comprueban su historia en los escenarios. SUN / ARCHIVO

Este galardón sólo se entrega a conceptos que comprueban su historia en los escenarios. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/NOV/2015).- Pablo Antonio Castro Zavala, fundador del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, dio a conocer que en enero próximo La Única e Internacional Sonora Santanera develará su estrella en dicho lugar.
 
"Hace poco la agrupación recibió un Grammy Latino al Mejor Disco Tropical y ahora la estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas viene a coronar el esfuerzo, la tenacidad, la autenticidad y la honradez de una agrupación que ha tenido que luchar contra la piratería del concepto", subrayó.
 
Castro Zavala detalló que este galardón sólo se entrega a los conceptos originales que comprueban su historia en los escenarios, que pueden presumir los éxitos musicales y sobre todo que tienen años de experiencia.
 
Por otra parte, destacó que el 24 de noviembre se develará la estrella del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian en el recién inaugurado Paseo de las Estrellas de Cuernavaca, Morelos.
 
"Será una fiesta en la que recordaremos con cariño al maestro Joan Sebastian, conocido como 'El Rey del Jaripeo', una estrella que en su momento él aprobó y que quería develar, pero desgraciadamente perdió la batalla contra el cáncer que lo aquejaba en los huesos".
 
Subrayó que además de tener un festival de música en honor a la obra del prolífico cantautor, se contará con la presencia de la familia del músico, de autoridades de Cuernavaca y los organizadores del Paseo de las Estrellas de la capital de Morelos.
 
"La cita será en el Zócalo de la Plaza de Armas e iniciaremos a las 9:45 de la mañana, para terminar a las 12:00 horas", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones