Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Sin frenos

La Quinta Estación presenta nuevo álbum

El disco es mucho más divertido para tocar en directo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Quinta Estación, que ahora es un dueto, dijo que experimentó con nuevos géneros para ofrecer una propuesta diferente en su tercera producción, la cual lleva por nombre "Sin frenos".  

"Es como nos sentimos al grabar nuestro nuevo álbum, sin frenos, pues pudimos hacer lo que quisimos y experimentar con nuevos sonidos; además, la disquera nos pidió algo diferente y lo logramos", dijo Natalia en entrevista con Notimex.  

La vocalista indicó: "Si seguimos haciendo lo mismo, te estancas, es lo que le pasa a muchos grupos, que se repiten con cada disco, pero con ‘Sin frenos’ hemos dado un pasito adelante, creo que hemos evolucionado".  

Respecto a las canciones, Natalia dijo que estas fueron escritas por Angel, el otro integrante, y que el álbum fue producido por Armando Avila y ella. "Estamos muy contentos con el resultado y lo mejor es que la gente nos ha respondido muy bien".  

Por su parte, Angel señaló que después de cierto tiempo de interpretar lo mismo "te empiezas a aburrir, por ello, debe de llegar la evolución y eso se nota, por lo que ya recibimos muy buenos comentarios de nuestros seguidores".  

El músico dijo que este disco es mucho más divertido para tocar en directo, porque "El mundo se equivoca", su anterior placa, "definió que era un disco triste, pues tenía muchas baladas y a la hora de llevarlo en directo era aburrido para nosotros y el público".  

El guitarrista afirmó que con su nuevo trabajo hay mucha más alegría y energía, "aunque hay baladas que son canciones muy divertidas. Ahora estamos trabajando mucho más a gusto porque somos menos opinando".  

Natalia mencionó que "Sin frenos" saldrá a la venta en marzo próximo y de él se desprende el sencillo "Que te quería", el cual se está colocando en los primeros lugares de popularidad en España y Estados Unidos.   

El videoclip del tema promocional, el cual se ubica rápidamente en los primeros lugares de popularidad en México se filmó utilizando  espectaculares explosiones de fuego, bajo la dirección de Jorge Abarca.  

"Estamos contentos de saber que el nuevo sencillo está entrando con gran fuerza y se coloca ya en el número dos en la radio española; además, va escalando rápidamente en la radio de América Latina y Estados Unidos. En México ya está entre los 20 primeros sitios a dos semanas de su estreno", dijo Natalia.  

Por otra parte, la cantante mencionó la posibilidad de presentarse nuevamente en el Auditorio Nacional, en mayo próximo, pero por el momento viajarán a España para continuar con la gira de promoción y regresar a esta país en abril y ofrecer algunos "showcase".  

Temas

Lee También

Comentarios