Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El evento será presentado el viernes 18 de abril en el Teatro Alarife Martín Casillas, a las 20:00 horas.

La Cenicienta, en el Teatro Alarife Martín Casillas

La Secretaría de Cultura Jalisco, a través de su Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Danza, presenta La Cenicienta, el próximo viernes 18 de abril, en el Teatro Alarife Martín Casillas.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El Centro de Arte y Danza Tonalá, dirigido por la maestra Celina Vargas, está dedicado a la formación de nuevos bailarines y a la difusión de la danza; ha tenido la oportunidad de participar en los diferentes festivales y concursos que se realizan en nuestra ciudad; Día Internacional de la Danza, Festivales artísticos y culturales en los municipios metropolitanos, Concurso Nacional de Danza Clásica y Jazz, Campeonatos Xanadú, ha obtenido premios y reconocimientos, como escuela y de forma particular, por parte de los bailarines.

Los estudiantes de dicho Centro tienen una formación técnica, profesional y ecléctica, ya que toman más de una de las disciplinas que se ofrecen en el programa de estudios, con el fin de estar preparados para cualquier tipo de audición.

Esta ocasión se presentará la obra La Cenicienta, historia de una niña que sueña con su príncipe azul y busca su zapatilla de cristal. La Cenicienta es una versión totalmente contemporánea y moderna, con la que podremos disfrutar de coreografías que van de lo clásico a lo polinesio, y pasan por momentos de jazz, con música de F. Chopin y Nigga entre otros.

El evento será presentado el viernes 18 de abril en el Teatro Alarife Martín Casillas, a las 20:00 horas. La venta de boletos es en la taquilla del teatro dos horas antes del evento y el costo es de 60 pesos general.

Redacción/El Informador, 16-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios