/contenidos/2008/04/10/noticia_0055.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Entretenimiento | Korn es por su parte la banda más visible del llamado movimiento Nu Metal.

Korn pisará suelo tapatío

Korn llega esta noche a Guadalajara en la Arena VFG de nuestra ciudad

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- Ocesa Jalisco traerá a México un concierto que abarcará varias generaciones de metaleros. Los reyes del Nu Metal, Korn y por primera vez en territorio mexicano, Black Label Society. Esta alineación se presentará hoy a las 21:00 horas en la Arena VFG de nuestra ciudad.

Korn es por su parte la banda más visible del llamado movimiento Nu Metal. Con ocho discos en estudio, la agrupación californiana ha estado varias veces en nuestro país, siempre con muy buena respuesta de las nuevas generaciones. Sin embargo los años recientes han sido turbulentos y tres de los cinco miembros originales de la banda han desertado por diversas razones. Así, la alineación que se encuentra actualmente de gira incluye a Jonathan Davis en la voz, Reginald “Fieldy” Arvizu en el bajo, Shane Gibson en guitarra y Ray Luzier en la batería. El segundo guitarrista es Rob Patterson, aunque su status oficial es como músico de apoyo.

Finalmente la terna de ases la cierra Black Label Society (BLS). El cuarteto estadounidense está integrado por Zakk Wylde en guitarra y voz, Nick “Evil Twin” Catanese en segunda guitarra, John “JD” DeServio en el bajo y Craig “Lousiana Lightning” Nunenmacher. A la fecha cuentan con siete discos en estudio, el más reciente de los cuales se titula Shot to hell. En términos generales, BLS es la banda más pesada del cartel y se manifiesta como vehículo de expresión para Wylde. Así, la terna de bandas garantizan un mini festival donde la adrenalina, los decibeles y los clásicos estarán a la orden del día.

Venta de boletos Ticketmaster, al teléfono 3818 3800 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx.

El Informador/Redacción AGP 10/04/08

Temas

Lee También

Comentarios