Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | En 'A donde van los muertos' se transforman a un sonido acústico sin perder su esencia

Kinky lanza primer sencillo en formato Unplugged

'A donde van los muertos' es un dueto con Carla Morrison en donde se transforman a un sonido acústico sin perder su esencia

Por: EL INFORMADOR

En el disco le rinden homenaje a la música regional mexicana, con adaptaciones de 'Para poder llegar a ti' y 'Para que regreses'. ESPECIAL / mtvla.com

En el disco le rinden homenaje a la música regional mexicana, con adaptaciones de 'Para poder llegar a ti' y 'Para que regreses'. ESPECIAL / mtvla.com

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2014).- La agrupación regiomontana Kinky lanza su primer canción en formato Unplugged. Se trata del tema 'A donde van los muertos' y lo hacen a dueto con Carla Morrison.

La canción es lanzada como primer sencillo de su próximo material discográfico a lanzarse el 18 de noviembre del presenta año.

El material fue grabado el pasado mes de junio y además de Morrison, cuenta con las colaboraciones de La Mala Rodríguez, Banda Los Recoditos e integrantes de las bandas Voz de Mando y Grupo Pesado.

Integrantes de la banda afirman que la grabación de su disco Unplugged fue todo un reto ya que, siendo una banda electrónica, tenían que trasformarse a un sonido acústico sin perder la esencia de la banda. Además, señalan que con su disco "desenchufado" le querían rendir un homenaje a la música regional mexicana por lo que se hicieron adaptaciones de las canciones "Para poder llegar a ti", de Ramón Ayala, "Soy lo peor", de Los Cardenales, así como "Para que Regreses", del Chapo de Sinaloa.

El próximo 17 de noviembre, saldrá al aire " Kinky: MTV Unplugged". En tanto, el disco estará a la venta el 18 del mismo mes.

Puedes ver el video AQUÍ.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios