Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | La canción es extraída de su álbum de estudio 'Walls'

Kings of Leon lanza video de 'Find me'

La canción es extraída de su álbum de estudio 'Walls'

Por: NTX

'Find me' actualmente se posiciona en los primeros lugares de popularidad en el Reino Unido. INSTAGRAM / kingsofleon

'Find me' actualmente se posiciona en los primeros lugares de popularidad en el Reino Unido. INSTAGRAM / kingsofleon

CIUDAD DE MÉXICO (21/DIC/2016).- La banda de rock Kings of Leon lanzó el video de la canción "Find me", extraída de su álbum de estudio "Walls", el número siete en su trayectoria, y además anunció que el 12 de enero próximo iniciará gira por diversas ciudades estadunidenses.

El video que fue dirigido por Dimitri Basil y producido por Lorenzo Ragionieri, está lleno de acción, se informó a través de un comunicado de prensa.

"Find me", que actualmente se posiciona en los primeros lugares de popularidad en el Reino Unido, es parte del disco "Walls", mismo que debutó como número uno en la lista Billboard 200, primer álbum número uno de la banda en Estados Unidos con casi 37 millones de streams en el país.

Además, el primer sencillo del álbum, "Waste a moment", ha sido número uno en el chart de radio Alternativa durante 4 semanas y número uno en radio AAA durante 11 semanas.

El grupo comenzará su gira estadounidense el 12 de enero y recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos, entre ellas, Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Detroit, y San Francisco, fechas que ya están agotadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones