Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Septiembre 2019
Entretenimiento | La socialité y el rapero Kanye West llegan a los 73 días de matrimonio

Kim Kardashian supera su marca de 72 días casada

La socialité y el rapero Kanye West llegan a los 73 días de matrimonio; ella habla de la boda

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2014).- En el 2011 la noticia corrió por los portales más importantes de espectáculos, la socialité Kim Kardashian había anunciado su divorcio del basquetbolista Kris Humphrie apenas 72 días después de haber firmado su acta de matrimonio. Este martes la estrella de reality shows cumple 73 días junto a su actual esposo el rapero Kanye West luego de una fastuosa fiesta en Europa. ¿Nuevo récord para la Kardashian?

En octubre de ese año, la pareja de famosos anunciaron su separación sin dar detalles de las causas que orillaron a tomar la decisión, sin embargo, poco a poco salieron a la luz rumores de la infidelidad de Kim con su ahora esposo Kaney al poco tiempo de haber contraído nupcias.

Tras una batalla legal, el futbolista y la socialité firmaron el divorcio en abril del 2013 sin un juicio de por medio pues los abogados de ambas partes presentaron sus acuerdos de confidencialidad.

Para el 15 de junio nació la primera hija de Kim, North West, fruto de su relación con su, en ese entonces, novio Kanye. Al poco tiempo anunciaron por todo lo alto su compromiso.

Los detalles de la boda

Recientemente la esposa de Kanye acudió al programa de entrevistas con Jimmy Kimmel donde habló sobre lo que ocurrió en su boda en Italia y en el Palacio de Versalles en Francia donde se llevó a cabo el ensayo.

En palabras de Kim, la boda fue fabulosa, sin embargo hubo algunos detalles como la cancelación a último minuto por parte de Beyoncé y su esposo lo que provocó el pánico pues las mesas de mármol tenían grabados los nombres de cada uno de los invitados. "Fue lo peor. Tratamos de poner pintura blanca cubriéndolos. Pero no funcionó".

Además, comentó que su hermana Khloé había bebido antes del ensayo en Francia lo que le impidió maquillarse con facilidad. "Tomó mucho la noche anterior y tuve que despertarla. Ella estaba recostada hacia abajo y conseguimos maquillarla mientras dormía".

Declaró que la razón para elegir Versalles y luego Florencia tiene relación con su historia al lado de Kanye "Fue maravilloso. Queríamos compartir esa experiencia. Lo que pasa es que yo me enamoré en Francia y luego quedé embarazada de nuestra hija en Florencia. Había tantos familiares y amigos que queríamos compartir eso con ellos".

Temas

Lee También

Comentarios