Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Entretenimiento | Tanto 'Un poco de caos' como 'Triple nine' llegarán a las salas estadounidenses en 2015

Kate Winslet celebrará cumpleaños con estrenos fílmicos

Tanto 'Un poco de caos' como 'Triple nine' llegarán a las salas estadounidenses en 2015

Por: NTX

Kate Winslet y Alan Rickman en la presentación de 'Un poco de caos' en la última edición del Festival Internacional de Cine de Toronto. AP / ARCHIVO

Kate Winslet y Alan Rickman en la presentación de 'Un poco de caos' en la última edición del Festival Internacional de Cine de Toronto. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/OCT/2014).- La multipremiada actriz británica Kate Winslet, quien saltara a la fama con el exitoso filme 'Titanic', festejará este domingo 39 años de vida a la espera de los estrenos de los filmes 'Un poco de caos' (A little chaos) y 'Triple nine', lo que ocurrirá en 2015.

La primera es una cinta de época dirigida por Alan Rickman, en la que Winslet actúa al lado del propio director, así como de Stanley Tucci, Helen McCroy, Matthias Schoenaerts, Steven Waddington y Pauline Moran. Se prevé que en febrero llegue a las salas cinematográficas de Reino Unido y en mayo a las de Estados Unidos.

Por otra parte, 'Triple nine', basada en la historia de policías corruptos, también se estrenará en 2015 y cuenta con las actuaciones de Gal Gadot, Aaron Paul, Norman Reedus, Teresa Palmer y Woody Harrelson.

En marzo pasado, la actriz develó su estrella número dos mil 520 en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Temas

Lee También

Comentarios