Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Martín Méndez señala que su padre tiene una fuerte infección en las vías respiratorias

Julio Alemán está delicado de salud

Méndez destacó que aún no hay resultados ni parte médico sobre el tipo de infección que contrajo su padre

Por: NTX

Martín Méndez comentó que su padre se encuentra consciente y no deja de lado su buen humor. EL UNIVERSAL  /

Martín Méndez comentó que su padre se encuentra consciente y no deja de lado su buen humor. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2012).- El actor Julio Alemán se encuentra delicado de salud y con pronóstico reservado luego de una fuerte infección en las vías respiratorias, informó el hijo del actor Martín Méndez.

En una mini conferencia de prensa, Martín Méndez destacó que aún no hay resultados ni parte médico sobre el tipo de infección que contrajo su padre seguramente en alguno de los viajes que ha realizado con la gira de la puesta en escena "Perfume de Gardenia".

"Les agradezco su presencia y preocupación por la salud de mi padre, él se encuentra muy delicado por lo que estamos esperando el parte médico, lo único que puedo afirmarles es que su estado de salud es difícil y sólo hasta después de una hora que hable con los médicos podré informarles la situación que guarda mi padre".

Martín Méndez comentó que su padre se encuentra consciente y a pesar de su estado delicado no deja de lado su buen humor al estar haciendo bromas respecto a su salud.

"Está consciente, plática y bromea al decir que ya no lo pasen de chiquero en chiquero, y que cada que lo pasan de una silla a otra, lo único que se puede imaginar es que ya no sabe si son sillas de un Ferrari o de un Lamborghini".

Martín Méndez señaló que a su padre sólo le faltaban tres sesiones de quimioterapia, procedimiento al que ha respondido favorablemente para tratar el cáncer de pulmón que padece, y ahora están a la espera de conocer que tipo de infección es la que lo hizo recaer desde el pasado jueves.

"El deseo de la familia es tener toda la fe, toda la energía y cariño de sus sobrinos e hijos que estamos en el hospital en espera del parte médico".

Aracely Arámbula pide una oración
La actriz y cantante Aracely Arámbula pidió a la comunidad artística y a todos sus amigos rezar por la salud del primer actor Julio Alemán, quien está internado en un hospital capitalino por una infección pulmonar.

Mediante su cuenta de Twitter, la ex pareja del afamado intérprete Luis Miguel convocó a elevar una oración por el pronto restablecimiento del histrión, con quien comparte escena en el musical "Perfume de Gardenia".

"Hoy es un día especial... mi corazón está inundado de tristeza... Les pido sus oraciones para un ser que amo tanto! Julito Alemán bendiciones", escribió "La Chule".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones