Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La distinción de Campeón de la Salud fue otorgada a José José de manos de Mirta Roses

José José es nombrado Campeón de la Salud

Recibe el cantante el reconocimiento por parte de la Organización Panamericana de la Salud

Por: NTX

WASHINGTON, DC.- El cantante mexicano José José fue reconocido como Campeón de la Salud por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), durante una ceremonia en la que se manifestó contra la violencia hacia la mujer.

Como un sobreviviente de los excesos del alcohol, "El Príncipe de la Canción" habló de su propia experiencia de vida, misma que espera sirva de ejemplo para demostrar que es posible salir adelante.

Dado que la influencia del alcohol se encuentra ligada a la violencia doméstica, el intérprete exaltó el valor de la mujer en la sociedad, además de exhortar al género masculino a respetarla.

"Yo fui un alcohólico pasivo depresivo y autodestructivo, pero tuve la suerte de conocer el programa de alcohólicos anónimos y ser rescatado por él mismo hace 15 años", destacó.

La distinción de Campeón de la Salud fue otorgada a José José de manos de Mirta Roses, directora de la OPS, hecho que emocionó al también autor del libro "Esta es mi vida".

"Ese maravilloso ser necesita protección, porque es el centro de la familia, es la fuente de toda fortaleza, de orden y amor", manifestó para referirse hacia la mujer.

Temas

Lee También

Comentarios