Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Drexler ofrece mañana un concierto en Lima

Jorge Drexler termina banda sonora de película de James Ivory

Es una película donde hice toda la banda sonora: treinta piezas instrumentales y dos canciones para la película, manifestó

LIMA, PERÚ.- El cantautor uruguayo Jorge Drexler dijo hoy en Lima que acaba de terminar de grabar la banda sonora del filme The City of your final Destination, dirigido por el estadounidense James Ivory, y protagonizado por Anthony Hopkins y Laura Linney.

"Es una película donde hice toda la banda sonora: treinta piezas instrumentales y dos canciones para la película", manifestó a Canal N de la televisión peruana el compositor de Al otro lado del río, galardonada con el premio Oscar en 2005 en la categoría de la mejor canción original de un filme (Diarios de Motocicleta).

Drexler, quien mañana ofrece un concierto en Lima, señaló que una vez que termine su gira para promocionar su disco Cara B espera regresar a Madrid, donde reside, para seguir componiendo canciones.

El músico uruguayo también se mostró satisfecho por la nominación de su Cara B a un premio Grammy Latino, así como el reconocimiento de Mejor álbum de pop en España por su última producción.

Además, Drexler recordó que el documental Un instante precioso del director español Manuel Huerga, que trata sobre la gira para promocionar Cara B, recibió el Premio del Público del Festival de Cine de Málaga.

Drexler, quien se presentó por primera vez en Lima en 2007, también subrayó que la fallecida compositora peruana Chabuca Granda, autora de La flor de la Canela, es "siempre una gran inspiración".

Temas

Lee También

Comentarios