Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El mago ofrecerá un show el próximo 24 de febrero en el Auditorio Charles Chaplin

Job Granell presenta ‘Los mejores magos de Guadalajara, el show’

El mago ofrecerá un show el próximo 24 de febrero en el Auditorio Charles Chaplin

Por: EL INFORMADOR

Job Granell será acompañado de seis magos como Mago Sinhue, Mago David Glezz, Mago Maverick entre otros. FACEBOOK / Job Granell

Job Granell será acompañado de seis magos como Mago Sinhue, Mago David Glezz, Mago Maverick entre otros. FACEBOOK / Job Granell

GUADALAJARA, JALISCO (22/FEB/2017) .- Heredero de un gran talento, Job Granell presentará su más reciente puesta en escena “Los mejores magos de Guadalajara el show” el próximo 24 de febrero en el Auditorio Charles Chaplin.

El show es para todas las edades y estará acompañado de seis magos como el Mago Sinhue, el Mago David Glezz, Mago Maverick entre otros que demostrarán la magia clásica y contemporánea.

Job Granell es un mago de oficio que ama y difunde  el arte de la magia originario de Guadalajara Jalisco que ha trabajado en Europa, Estados Unidos y Sudamérica llevando a cada lugar su magia, logrando gracias a su pasión, a ser campeón internacional de magia.

EL DATO

‘Los mejores magos de Guadalajara, el show’ se presentará el sábado 24 de febrero en el Auditorio Chaplin, López Mateos 831 entre José Ma. Vigil y Jesús García y contará con dos funciones de 6:00 pm y 8:30 pm.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones