Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Febrero 2018
Entretenimiento | La cinta narrará la vida políticamente incorrecta de un nihilista francés que transporta una pintura robada desde París a Londres, explicó la publicación.

Jim Carrey y el director de Juno se alían en Pierre Pierre

El dúo canadiense formado por el humorista Jim Carrey y el director de la exitosa comedia independiente Juno, Jason Reitman, rodarán la comedia Pierre Pierre, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Por: EL INFORMADOR

Los Ángeles, EU.- El dúo canadiense formado por el humorista Jim Carrey y el director de la exitosa comedia independiente "Juno", Jason Reitman, rodarán la comedia "Pierre Pierre", informó hoy la edición digital de la revista Variety.
La cinta narrará la vida políticamente incorrecta de un nihilista francés que transporta una pintura robada desde París a Londres, explicó la publicación.
La productora Fox Atomic, que cuenta con un presupuesto de 13 millones de dólares para rodar, adquirió el guión firmado por los primerizos Edwin Cannistraci y Frederick Seton por un millón de dólares.
Según indicó Variety, la lucha entre los estudios Universal, Mandate y Atomic por hacerse con los derechos de la cinta ha sido "acalorada".
Reitman, candidato al Óscar por "Juno", volverá a coincidir con la escritora de esa cinta, ganadora del premio de la Academia al mejor guión original, Diablo Cody, en la comedia "Jennifer's Body".
Por su parte, Carrey tiene pendiente el estreno de "Yes Man" y prestará su voz en la cinta animada "Dr. Seuss' Horton Hears a Who". EFE  AGP 06/03/08

Temas

Lee También

Comentarios