Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | La Diva de la Banda cantó con su hermano Juan y con El Travieso Arce

Jenni Rivera canta en El gran desafío de estrellas

Las mejores actuaciones de la noche estuvieron a cargo de Las Reinas, quienes alcanzaron, de parte del jurado, una puntuación de 29

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cantantes Jenni Rivera y Myriam fueron algunas de las sorpresas que ofreció la víspera la emisión El gran desafío de estrellas, mientras Colette y Rigo Tovar Jr.quedaron fuera del reality.

Samuel, Colette, G6 y Luis Armando llegaron al "Desafío extremo" luego de estar en la zona de riesgo, para demostrar algunas habilidades, sin embargo el público decidió que Colette saliera de la emisión y abandonar así el sueño de ganar tres millones de pesos.

Rigo Tovar Jr. también abandonó la emisión debido a las irresponsabilidad que presentó al lado de Luis Armando en los ensayos con el cantante y juez Enrique Guzmán.

Durante la emisión "La Diva de la Banda", Jenni Rivera, cantó a dúo con su hermano Juan, Amor de los dos, además "El Travieso" Arce aprovechó para darle una nalgada a la cantante.

Rivera pidió al público que voten por su hermano Juan, a cambio regalará el vestido con la que asistió al programa.

La ex académica Myriam apoyó a Colette al cantar Amigos simplemente amigos, mientras Cynthia y Jorge aclararon que su relación es profesional y no existe nada sentimental.

Las mejores actuaciones de la noche estuvieron a cargo de "Las Reinas", quienes alcanzaron, de parte del jurado, una puntuación de 29, así como Samuel quien con Chica de humo obtuvo 28.

En el programa la cantante y actriz Ivonne Montero interpretó el tema En su lugar, de la telenovela "Secretos del alma" que concluirá en los próximos días y dar la estafeta a "Pasión Morena".

Temas

Lee También