Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Sorprendió al cancelar el tour a un poco más de dos meses de haber sido operada

Janet Jackson anula gira por Europa sin dar explicaciones

La cantante sorprendió al cancelar el tour a un poco más de dos meses de haber sido operada

Por: AFP

Las 20 fechas de su gira 'Unbreakable' fueron retiradas de su sitio oficial así como de Ticketmaster. AP / ARCHIVO

Las 20 fechas de su gira 'Unbreakable' fueron retiradas de su sitio oficial así como de Ticketmaster. AP / ARCHIVO

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (08/MAR/2016).- La cantante estadounidense Janet Jackson anuló de manera sorpresiva este martes su gira por Europa, prevista del 30 de marzo al 2 de mayo, sin dar explicaciones, un poco más de dos meses después de haber postergado sus conciertos para ser operada.

Las 20 fechas de su gira "Unbreakable" programadas en Europa fueron retiradas de su sitio oficial así como de la página de reservas Ticketmaster.

Según varios internautas en las redes sociales, Ticketmaster envió a quienes ya habían comprado entradas un mensaje en el que se les avisaba que se les devolverá el dinero.

Sus conciertos en Estados Unidos - previstos entre el 14 de mayo y 28 de agosto - fueron mantenidos, así como otro en Dubái el 26 de marzo, según el sitio web de la artista.

La cantante de 49 años anunció la víspera de Navidad que suspendía su gira para poder someterse a una operación quirúrgica, pero nunca precisó la causa de esa cirugía. A principios de enero desmintió tener cáncer.

Jackson inició su gira el 31 de agosto en Vancouver y ya actuó en varias ciudades de América del Norte así como en Japón.

La cantante estuvo retirada durante dos años de la vida pública tras la muerte de su hermano Michael en 2009. "Unbreakable" es su primer álbum desde entonces.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones