Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La tigresa se mostró sorprendida cuando la prensa le cuestionó su estado mental

Irma Serrano está demente

Familiares de la actriz aseguran que durante sus problemas legales la declararon como demente

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz de cine y televisión chiapaneca, Irma Cielo Serrano, 74 años, mejor conocida como "La Tigresa", se mostró sorprendida cuando la prensa la cuestionó sobre su estado mental, al asegurarse que algunos de sus familiares la declararon como mentalmente no apta, con el fin de que no pueda ver ningún asunto relacionado a sus problemas legales ante las autoridades:

"Yo no he dicho que tenga demencia incipiente y menos senil. Hay cosas que no me acuerdo, pero es natural en todo ser humano ¿no?", declaró la ex candidata a gobernadora del estado de Chiapas.

Acerca del incidente por el que permaneció en arraigo domiciliario, al ser acusada de robo por María de los Ángeles Gaytán, la actriz volvió a asegurar que es inocente y que todo es un invento de la acusadora para colgarse de su nombre:

"Cuando me llaman vengo, no tengo por qué no venir. Esta mujer está como loquita. Creo que de eso vive, de estar demandando a la gente que cree que le va a pagar dinero  y de eso vive".

A pesar de que la actriz que estuvo relacionada sentimentalmente con el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz  y con Alfonso De Nigris y Patricio Zambrano, negó padecer alguna enfermedad mental, su abogada, la licenciada Ingrid Tapia, aseguró que su defendida sufre demencia senil:

"El padecimiento tiene al menos una evolución de tres años, el resto de periciales señalan ocho años", comentó la abogada, quien espera que al declarar como no apta a su cliente, se logre la anulación de las averiguaciones previas:

"Esperamos la resolución de la juez 31 de lo familiar en relación a su estado de interdicción para que los peritos precisen el momento exacto en el que ella no pudo hacer frente a sus problemas cognitivos. Después de esto demandaremos la nulidad de los actos", concluyó su representante legal.

Temas

Lee También

Comentarios